El levantamiento del movimiento de Ocupa en este país y en todo el mundo es una expresión de la repuesta del pueblo al fracaso del capitalismo y a la guerra emprendida por la clase capitalista dominante contra nuestra clase- el 1% versus el 99%.
El capitalismo está llegando a su fin, al igual que la automatización sustituye a los trabajadores una vez que estos han sido explotados. Ahora que nuestro trabajo no es necesario, convirtiéndonos en prescindibles, nuestras demandas necesarias para sobrevivir y prosperar, una sociedad pacífica, equitativa, sostenible y justa, son recibidas con ataques, asesinatos perpetrados por la policía, hambre, indigencia, cárcel, y el despojo de todos los derechos económicos y civiles a través de un estado policial cada vez más fascista.
Podemos obtener el futuro que necesitamos, el que imaginamos uniéndonos, organizándonos alrededor de nuestros amplios y comunes intereses de clase. Tenemos una misión histórica: la construcción de un poderoso movimiento que sustituya el moribundo sistema capitalista por uno que sea equitativo, cooperativo y justo.
Hace un año que el movimiento global Ocupa ha cambiado el mundo. Está creando en las calles una resistencia masiva al poder corporativo. Nuestra visión es la de un mundo organizado, política y económicamente, en el principio de distribuir “de cada uno según sus capacidades, a cada uno según su necesidad”. Nos organizamos para obtener el poder político que necesitamos para convertir esta visión en realidad- para la humanidad, el planeta y todo tipo de vida.
¡Feliz Aniversario! ¡Ocupa!
Desde la Liga de Revolucionarios para una América Nueva.
Llámenos a 773-486-0028, contáctenos por email en la siguiente dirreción: info@lrna.org, o visítenos en el internet en lrna.org.
Lea “Agrupémonos,Camaradas!” en el rallycomrades.lrna.org, y visítenos en Facebook, facebook.com/LeagueAmericafacebook.com
(Escrito voluntariamente)